Hajima Tabata, director de Final Fantasy Type-0 HD, ha mostrado imágenes de una posible continuación del juego, (Final Fantasy Type-Next), en un evento en Hong Kong.

Tabata se encontraba en Hong Kong en un acto de lanzamiento de la remasterización de Final Fantasy Type-0 en PS4 y Xbox One, y ha aprovechado el momento para mostrar imágenes de la que podría ser la secuela de la historia (puedes verlas publicadas en Gematsu). La producción de esta segunda parte habría dado comienzo tras el lanzamiento de Type-0 en PSP en 2011, pero se detuvo cuando Tabata se puso al frente de Final Fantasy XV. Por el momento, no está anunciada una continuación de manera oficial, pero si las ventas de la reedición son buenas, esta podría pasar de proyecto en pausa a proyecto activo.

Cinque y Trey contra un lu'Cie en Final Fantasy Type-0
Final Fantasy Type-0 HD: los aspirantes a Agito Cinque, Trey y Cater en combate

Final Fantasy Type-0 HD llegó a las tiendas el pasado 20 de marzo para llevar a las next-gen la historia de la clase Cero, un pelotón de soldados aspirantes a convertirse en Agito y con una particular relación con los cristales elementales. Además, los jugadores que se han hecho con la primera edición o la edición coleccionista, pueden probar la demo de Final Fantasy XV, ‘Episode Duscae’, un primer vistazo al mundo de fantasía que recorreremos con Noctis y sus tres amigos, Prompto, Ignis y Gladiolus.

Rocío González en 23 | 03 | 2015