Tantos se han ido que es normal, e incluso un alivio, que otros lleguen. Naughty Dog ha fichado al director de animación de Assassin’ s Creed III, Jonathan Cooper, para trabajar con ellos en los próximos proyectos.

Jonathan Cooper Assassin's Creed III a Naughty Dog

Antes de su paso por Ubisoft, cuyo último proyecto apuntaba a un nuevo sistema de navegación para la nueva generación de consolas, Cooper trabajó en Mass Effect y Mass Effect 2.

El perfil de Cooper en LinkedIn se ha actualizado con su nuevo puesto en el estudio first party de Sony, pero por el momento no se especifica cuál será su labor concreta… ¿Uncharted 4? ¿The Last of Us?

Durante las pasadas semanas, Naughty Dog ha estado viviendo una fuga considerable de talento encabezada por Amy Hennig (ahora en Visceral Games) y seguida por Justin Richmond (director de Uncharted 4) y Nate Wells (director de arte de The Last of Us). Para aquellos fans de las creaciones de Naughty Dog que pudieron quedar preocupados tras estas marchas, las noticias de nuevos contratos son muy buenas noticias.

Fuente: DualShockers

Rocío González en 06 | 05 | 2014