El equipo de desarrollo de la serie Assassin’s Creed ve como se lemarcha una de sus trabajadores más importantes. Alexandre Amancio, director creativo de Assassin’s Creed: Revelations deja Ubisoft y por lo tanto la saga de aventuras para unirse a una firma de marketing de nombre Cossette.

UNA BAJA PARA EL MUNDO DE ASSASSIN’S CREED

Amancio, que también ha trabajado en empresas y compañías como Microïds o Autodesk trabajó en otros juegos, algunos de ellos de calidad más que contrastada como la aventura gráfica Still Life, Knight’s Apprentice: Memorick’s Adventures o Far Cry 2.

Respecto a su despedida, el creativo francés ha indicado que los videojuegos y la publicidad (medio al que se encamina actualmente) tienen muchos elementos en común, pues en ambas industrias se busca sin cesar nuevas formas de hacer llegar la marca a nuevos consumidores. Asgura que los videojuegos han dejado de ser solamente juegos, pues existe una comunidad alrededor de ellos con la marca que hay que cuidar.

alexandre amanciop assassins creed

¿CUÁL ES EL FUTURO DE ASSASSIN’S CREED?

De esta forma la serie Assassin’s Creed deja marchar a uno de sus más importantes exponentes. Aunque ello no supondrá ningún problema para el devenir de la serie, que ha tendido otros directores creativos en el pasado y los seguirá teniendo en el futuro, como se ha demostrado en las primeras entregas.

Fuente: Joystiq

Adrián Hernán 12 | 01 | 2012