dc universe online
A través de una nota de prensa Sony Online Entertainment nos presenta a Doomsday, uno de los villanos que estará en DC Universe Online, la acción RPG que llegará a PS3, Xbox 360 y PC en una fecha aún por determinar de 2010. Este poderoso ser buscará destruir todo tipo de vida en Metropolis y las locaciones defendidas por Superman.

Doomsday es una criatura de Krypton creada para que lleve a cabo terribles misiones donde exista ni un pequeño rastro de compasión. Este superviviente de una de las épocas más difíciles de este planeta odia toda forma de vida y en cada de uno de sus actos los deja en claro.

El cuerpo de este personaje está cubierto de un esqueleto de púas que incluso pueden penetrar la piel de Superman. Además de su enorme fuerza y la habilidad para regenerarse en las batallas, Doomsday piensa y razona, algo que sin duda lo convierte en una letal arma que es una de las principales obsesiones de Lex Luthor.

Superman, el máximo rival de Luthor, y Doomsday protagonizarán enfrentamientos increíbles en DC Universe Online, el rol multijugador masivo online que viene desarrollando Sony.
dc universedc universe pc

María Sánchez Montes 01 | 06 | 2009