Ha llegado el momento que todos estábamos esperando, el día de la evacuación… y los aliens necesitan nuestra ayuda. ¡Es hora de salvar a los Aliens!

Juegos adictivos para OS X

Save the Aliens, es el nuevo juego de Alchemy Games para iPhone y iPad, que podréis descargar desde ya mismo porque acaba de salir a la venta. Asimismo, añadir que muy pronto habrá también una versión para OS X, por lo que os recomendamos no perderle la pista.

UN ADICTIVO JUEGO PARA IPHONE

Save the Aliens está diseñado como un colorido puzzle tipo “match-3″, pero con una interesante vuelta de tuerca. El objetivo principal del mismo es teletransportar a todos los aliens desde la superficie de su planeta hasta la nave nodriza, ayudándonos de los tres anillos deslizantes del Teletransportador Planetario.

Pero ahí no acaba todo, porque cada anillo contiene varios cristales de colores, que necesitan alinearse para construir el código de color mostrado en el teletransportador y poder así enviar a cada alien hasta la seguridad de su nave. No obstante, que no cunda el pánico, porque si faltase algún cristal para construir dicho código, siempre podéis realizar códigos del mismo color para destruir esos cristales y generar nuevos.

Con tres planetas distintos y 21 niveles en cada uno de ellos, Save the Aliens ofrece también características conocidas como “cristales con efectos”, multiplicadores, logros, rankings (gestionados en Game Center) y mucho más. En un futuro, está previsto ampliar el juego con nuevos niveles gratis para todos los jugadores.

Juegos de Aliens para iPhone

DESCARGAR SAVE THE ALIENS

Ya podéis descargar Save the Aliens desde App Store por tan solo $0,99 (0,99€ aprox) pulsando en el siguiente enlace.

Silvia Galiana 04 | 05 | 2012