Algo extraño ha pasado con Watch Dogs. Durante parte del día de ayer se creyó que Ubisoft, empresa desarrolladora y distribuidora del título, canceló uno de los seis registros que tenía de la marca Watch Dogs en USPTO (Oficina de marcas y patentes de Estados Unidos), precisamente el que cubre videojuegos y programas electrónicos.

En caso de ser cierto, aunque raro, no implica la cancelación del juego pero sí da lugar a muchas dudas y rumores. Más aún cuando se dijo en distintas webs que fue el CEO de Ubisoft, Yves Guillemot, quien solicitó dicho abandono.

Ante la publicación de GameSpot, desde Ubisoft se han puesto en contacto con ellos para aclarar que están hablando con USPTO para restablecer la marca y que vuelva a estar activa en los próximos días. Más tarde, una actualización en el artículo de la web norteamericana indica que la retirada del registro fue realizada por un bromista y no por Guillemot. De hecho, hasta su firma fue falsificada.

Watch Dogs Aiden Pearce

Se trata de un buen susto y, más aún, cuando no es la primera vez que se rumorean malas noticias con este título. La semana pasada se dijo que su desarrollo para Wii U se había cancelado y finalmente todo fue un error informático. Watch Dogs tenía su lanzamiento previsto para noviembre de 2013 y fue retrasado hasta primavera, todavía sin fecha concreta. Estaremos al tanto de más noticias al respecto.

Fuente: GameSpot.

Nacho Ros 04 | 02 | 2014