fifa 10
El pasado día 26, Xavi y Benzema, jugadores del Barcelona y del Real Madrid respectivamente, se enfrentaron en FIFA 10, simulando el derbi que tendrá lugar el domingo a las siete de la tarde en el Camp Nou. El Derbi entre el F. C. Barcelona y el Real Madrid que disputaron los dos jugadores de ambos equipos en FIFA 10, acabó con un resultado un tanto sorprendente si nos fijásemos en el estado actual de ambos equipos, ya que ganó Benzema por 0 a 3 en el estadio del Barcelona.

El partido se disputó tres días antes del enfrentamiento real, y sirvió para demostrar que Benzema es mejor jugador de FIFA 10 que Xavi, aunque el delantero francés del Real Madrid dijo que el resultado es difícil que se repita en la vida real. En dicho encuentro, los tres goles del equipo blanco los anotó Cristiano Ronaldo, que parece que en el juego virtual si que está totalmente recuperado de su lesión.

También aseguró que en el fondo le da igual marcar el domingo durante el “clásico”, mientras el equipo al final logre la victoria.

Mientras tanto, Xavi ha demostrado ser mucho mejor jugador en la vida real que en los mandos de la Playstation 3 en un partido ficticio entre el Real Madrid y el Barcelona. Sin duda es algo positivo que demuestra lo centrado que está en su carrera deportiva, lo que interesa a todos los españoles, teniendo en cuenta lo cerca que está el mundial de Sudáfrica.

Con un 0 a 3 a favor del Madrid en el enfrentamiento previo al partido real os dejamos. Veremos como se resuelve el encuentro del Domingo en el Camp Nou, si como la paliza del año pasado en el Bernabeu, o el Madrid da la campanada este año. Solo sabemos seguro, que el que gane el enfrentamiento saldrá líder en solitario del Camp Nou.
madrid barçabarcelona madrid

Raúl Salguero 27 | 11 | 2009