Borderlands 2 tiene nuevo DLC. Tina Chiquitina asalta la Mazmorra del Dragón, cuarto contenido adicional, llega mañana a PlayStation Network, Xbox Live y PC y pretende convertirse en el punto y final de esta historia de disparos, puesto que es el último DLC de este título. Para animar a los seguidores a hacerse con él, 2K Games y Gearbox han lanzado un vídeo de cinco minutos de duración que muestra a la perfección el argumento, el escenario y a los protagonistas.

 

 

DLC TRADUCIDO POR COMPLETO AL CASTELLANO

“Había una vez unos buscacámaras jugando a rol”. A través de una inocente partida de rol con personajes ya muy familiares para los fans de la saga, da comienzo el vídeo, en el que un “bonito día” se convertirá en el momento adecuado para poner a prueba la máxima puntería con el objetivo de sobrevivir.

A través del humor, de la acción y de la magia, la isla de Pandora se convertirá en un escenario muy peculiar. Los dragones que vuelan por el cielo, los esqueletos, los castillos y barcos y varios seres peculiares formarán parte de esta original historia. No obstante, el vídeo nos recuerda que no debemos olvidar recargar nuestras armas, entre tanta criatura surrealista.

Este nuevo contenido, doblado por completo al castellano, está disponible de manera gratuita para aquellos usuarios que hayan adquirido el Pase de Temporada. Junto a La capitana Scarlett y su botín pirata, La escabechina sangrienta del señor Torgue y La gran cacería de Sir Hammerlock, Tina Chiquitina hará las delicias de aquellos jugadores que se quedaron con ganas de más tras completar Borderlands 2.

Lorena Garcés Abarca en 24 | 06 | 2013