Lanzar pizzas al tejado de la casa de Walter White se ha convertido en moda
Imagen modificada de Phil Long bajo Attribution 2.0 Generic

La recreación de una famosa escena de Breaking Bad se ha puesto de moda: los turistas que visitan en Alburquerque la casa usada en la serie como residencia de Walter White aprovechan para lanzar una pizza al tejado de la misma. Y a sus dueños no les hace mucha gracia.

De esta manera, algunos fans de la serie de paso por el pueblo de Nuevo México intentan emular la maña de Bryan Cranston en la famosa escena en la que Walter White, rabioso, lanza una pizza enorme sobre el tejado de su casa y se va dejándola allí arriba. Dicha escena pertenece al capítulo 2 de la temporada 3 (‘Caballo sin nombre’), y según se cuenta en los extras de su edición en Blu-ray, fue una toma que salió bien a la primera.

En un podcast reciente sobre Better Call Saul, Vince Gilligan ha pedido que se detenga esta moda. El creador de la serie ha reconocido que desde hace tiempo, son muchos los fans que se acercan hasta “la casa de Walter White” para tomarse fotos en su porche, y que no había problema con ello, pero los dueños de la casa no merecen esta nueva moda de encontrar pizzas sobre su tejado. “No hay nada original o divertido en lanzar una pizza al tejado de esta mujer. No es gracioso, ya se ha hecho antes. No sois los primeros”, sentencia Gilligan en el podcast.

Rocío González en 12 | 03 | 2015