El creador de Assassin’s Creed, el canadiense Patrice Désilets, ha abierto un nuevo estudio de desarrollo de videojuegos, Panache Digital Games.

Panache Digital Games

El anuncio lo hacía a través de su cuenta de Twitter cuando se cumplen casi cuatro años y medio desde que abandonara Ubisoft, la que fue su casa desde 1997 a 2010, y donde fue el responsable de títulos como Prince of Persia: The Sands of Time, Assassin’s Creed o Assassin’s Creed II. En 2013, tras la compra de THQ por parte de Ubisoft (su siguiente parada tras los franceses), Désilets volvió a la empresa gala, pero fue despedido poco después.

Ahora, el creativo parece emprender carrera en solitario, a lo Cliff Bleszinski (pero con menos hype), y ha anunciado la apertura de un nuevo estudio de desarrollo en Montreal, Panache Digital Games. Por ahora, todo lo que podemos encontrar de él es una página web en la que apuntarnos para recibir futuras noticias del estudio.

Mientras tanto, su creación más famosa continúa lanzando nuevas entregas (algunos dirían que, como churros)… sin ir más lejos hoy se ponen a la venta en Europa Assassin’s Creed Unity y Assassin’s Creed Rogue.

Rocío González en 13 | 11 | 2014