tekken 6 coop
Era algo que la comunidad de usuarios de Tekken 6 venía pidiendo desde que el título se puso a la venta. Namco Bandai ha anunciado que el próximo 18 de enero estará disponible una actualización para el título que permitirá disfrutar del modo campaña mediante conexión online, por lo que será posible jugar en cooperativo sin necesidad de estar en la misma consola. El juego está a la venta para PS3 y Xbox 360, además de la versión portátil de PSP.

Hasta el momento, el modo campaña sólo podría jugarse acompañados por un amigo en la misma consola o en solitario, lo que resulta mucho menos divertido. Gracias a la pequeña actualización que lanzará la compañía la semana próxima, podremos disfrutar del título a través de Xbox Live o PSN, lo que resulta todo un acierto.

Esta actualización del título dará paso a las populares tablas de clasificación, donde podremos ver la puntuación de otros jugadores del mundo y de nuestros compañeros. El modo campaña del título ofrece entre cinco y seis horas de diversión, aunque jugarlo en cooperativo resulta bastante más gratificante, sobre todo si atendemos a la IA de nuestra/o aliada/o, que no siempre responde como debiera. Recordad: el 18 de enero estará disponible la actualización en Live y PSN.
tekken 6 coop dlc tekken 6 gameplay ps3

Antonio López 13 | 01 | 2010