hirai wand ps3
Kaz Hirai, presidente de Sony, ha sido el encargado de anunciar, oficialmente, que el controlador por movimientos de PS3 saldrá a la venta el próximo otoño. Inicialmente, el periférico estaba previsto para antes de verano de 2010 pero, según han informado desde la compañía nipona, prefieren esperar al mencionado periodo para tener un catálogo de juegos amplio y decente.

“Hemos escogido lanzar el control de movimiento en otoño de 2010, cuando estemos preparados para ofrecer a los usuarios una excitante y amplia gama de títulos que proporcionen una nueva y diferente experiencia de entretenimiento a los usuarios de PS3”, comentó Hirai.

Además, añadió: “aún estamos trabajando para tener un buen catálogo de atractivos e innovadores juegos para este control de movimiento, y no sólo desde SCE Worldwide Studios, también de los desarrolladores y distribuidores independientes, que ya se encuentran trabajando con él”.

Os recordamos que el accesorio aún no cuenta con un nombre comercial definitivo, aunque se está rumoreando últimamente que podría ser Arc. En cualquier caso, se esperar que el control por movimientos llegue a PS3 en otoño. Seguiremos informando.
movement controller ps3 wand ps3 live

Antonio López 20 | 01 | 2010