Los usuarios de Minecraft con talento, porque para esto hay que tenerlo, se han dedicado desde que salió la beta del juego a crear mundos increíbles, además de a recrear algunos de videojuegos por todos conocidos. Es lo que ha hecho Rumsey, un usuario que ha posteado en los foros de Minecraft su gran proyecto: llevar todo el universo de World of Warcraft hasta el cúbico mundo creado por Notch.

El objetivo de este usuario es llevar todos los lugares y paisajes de WoW hasta Minecraft, aunque por el momento solo están disponibles los Reinos del Este y Kalimdor, lo que tampoco es poca cosa. Para llevar a cabo este proceso, Rumsey ha tenido que crear su propio programa que le permite “escanear” el universo de Azeroth para después convertirlo al mundo de Minecraft.

El mapa incluye todas las mazmorras, que son accesibles mediante portales. Es posible descargar la versión beta, de unos 24GB. Para poder hacerlo no tenéis más que entrar en los foros de Minecraft y comenzar a descubrir World of Warcraft de una forma que no habíais imaginado hasta el momento. A continuación os dejamos con algunas imágenes del antes y el después:

IMÁGENES

cima del trueno

cima delt rueno minecraft

orgrimmar

orgrimmar minecraft

wow

minecraft

Antonio López 09 | 10 | 2012