fallout 3
Finalmente, el DLC de Fallout 3 que tanto tiempo llevan esperando los usuarios del juego en la consola de Sony tendrá que esperar a finales de septiembre, mes en el que tendrá lugar su lanzamiento. Tras varios retrasos, sus responsables comentaron recientemente que esta misma semana habría noticias al respecto, tal y como anunciamos en Juegos DB, y ahora se confirma que dichos contenidos extras llegarán después del verano.

La primera de la expansiones del universo post apocalíptico creado por Bethesda en llegar será Broken Steel, el DLC que alarga la trama principal del título. Tiempo después le seguirán Operation: Anchorage y The Pitt. Ashley Cheng -productor del juego- también ha anunciado que más adelante distribuirán Point Lookout y Mothership Zeta. Además se confirma que los contenidos extras incorporarán sus correspondientes trofeos.

Las expansiones de Fallout 3 para PlayStation 3 llevan produciendo quebraderos de cabeza a los desarrolladores y usuarios bastante tiempo. Estos añadidos al juego original deberían haber llegado el pasado junio y parece que septiembre será el mes en el que realmente hagan su aparición.

Antonio López 14 | 07 | 2009