Recientemente, Dan Hay, productor de Far Cry 3, ha respondido a las dudas generadas sobre el carácter del personaje Jason Brody en la saga y la aparición de un supuesto antagonista, la misteriosa figura de Vaas.

LA LÍNEA ENTRE HEROE Y VILLANO

El productor de Far Cry 3, Dan Hay, ha realizado unas declaraciones sobre su personaje principal Jason Brody y las nuevas aventuras a las que este se enfrentará en su desértica isla tropical.

Dan Hay ha afirmado: “Cuando empiezas a mirar a Vaas y a los otros personajes, comienzas a ver similitudes entre ellos y lo que tú estás haciendo, ahí comienza el conflicto interno”.

“El conflicto empieza cuando en la isla se te pide una libra de tu propia carne. Te das cuenta cuando comienzas a obtener tatuajes, que te cuentan un montón de historias sobre lo que has visto y como has jugado. Te fijas en ellos y empiezas a ver más similitudes entre la persona o personas que tú odias, y la persona que te encontrabas al principio”

ESTRENO DE FAR CRY 3

Por todo ello, solo nos falta esperar al 30 de noviembre de 2012, fecha del tan esperado estreno, para ponernos en la piel de Jason Brody y vivir en la locura de este turista varado en un archipielago tropical.

Fuente: Vg 247

Carmen Corona 25 | 07 | 2012