El cómic de Uncharted 3 podría ser una de las grandes sorpresas que prepara Sony y Naughty Dog de cara a la Comic-Con de San Diego. Esta colección numerada, y con un portadista de excepción como Adam Hughes –portadista de, entre otros, Tomb Raider o superhéroes de DC y Marvel-.

DC Comics sería la editorial de la nueva serie dibujada de Nathan Drake.Joshua Williamson, que ha trabajado en “Superman/Batman” y Francesco Francavilla (de Detective Comics) serán el guionista y dibujante respectivamente. Unos nombres que unidos al mencionado Adam Hughes convertirán la historieta gráfica de Uncharted en uno de los platos más apetecibles de la actualidad “comiquera”.

Uncharted 3, tiene previsto su lanzamiento para noviembre, fecha cercana a Uncharted: Golden Abyss para PS Vita. Ambos títulos verán reforzada su imagen con una noticia de este calado, y es que solamente los grandes títulos de videojuegos cuentan con series regulares. Además, en la Comic Con se presentarán también las primeras figuras oficiales de Uncharted.

Adrián Hernán 21 | 07 | 2011