Ubisoft ya acepta reservas para Assassin’s Creed: The Chain, el cómic de 128 páginas sobre la saga que, según la propia compañía gala, introducirá a los jugadores a los eventos de Assassin’s Creed III. Nuevos personajes y situaciones se podrán leer por primera vez en el universo de Connor gracias al cómic. De esta forma, según asegura la compañía francesa, el tebeo completará informaciones que veremos en las aventuras de Connor.

ASSASSIN’S CRED THE CHAIN, EL TEBEO

El protagonista de Assassin’s Creed: The Chain es Nikolai Orelov, un asesino que vive en Rusia a finales del Siglo XIX. Otro personaje, Daniel Cross, también se introduce en la saga, por lo que tenemos a varios protagonistas que nunca habían aparecido en Assasin’s Creed hasta la llegada de The Fall, el anterior cómic de la saga dividido en tres partes que se lanzó al mismo tiempo que Assassin’s Creed La Hermandad.

ASSASSIN’S CREED III EN THE CHAIN

Ubisoft no ha especificado la relación que guardará la tercera parte numerada de la saga con la historieta gráfica, aunque se insinúa que sí existirá una clara importancia en los hechos de The Chain para Assassin’s Creed III y viceversa. Hay que recordar que las aventuras de Nikolai empiezan un Siglo después de lo que ocurre en las aventuras norteamericanas de Connor.

LANZAMIENTO DEL CÓMIC DE ASSASSIN’S CREED

comic assassins creed 3 reserva

El lanzamiento de Assassin’s Creed: The Chain está previsto para este mismo verano, unos pocos meses antes de que la tercera parte llegue a las tiendas durante el mes de octubre. Como hemos mencionado, dicho cómic ya se puede reservar a un precio de 20 dólares, por ahora desconocemos el precio que tendrá en España y en el resto de territorios sudamericanos.

Fuente: Cinemablend

Adrián Hernán 28 | 05 | 2012