title=
En una entrevista con el medio PC Gamer, Ray Muzyka, vicepresidente de Bioware, aseguraba que Mass Effect 3 podría ser el final de las aventuras del Comandante Shepard, que podría suponer un punto y final para las aventuras del protagonista de la trilogía.

A la pregunta sobre el posible fin del universo de Mass Effect tras la salida de la tercera parte, Muzyka indica que en ninguna caso acabará, pero que Shepard acabaría en Mass Effect 3 su trabajo, sería la “jubilación” del Comandante de cara a futuros juegos ambientados en ese universo. El final del juego, que ya declaró anteriormente que sería épico y sin un claro vencedor entre los Segadores o el resto de la galaxia se une, por lo tanto la incógnita de Shepard.

A la pregunta sobre la presencia física o de alguna forma del Comandante en otros juegos, insinuando que ya no estaría en otras variaciones jugables del universo creado por Bioware, Ray Muzyka vuelve a estar seguro en su respuesta: “Correcto”. Así dejaba claro que Shepard finalizaría su servicio como Espectro en Mass Effect 3, sin dar ninguna pista más al respecto.
title=title=
La última aventura de la trilogía Mass Effect determinará el final de la Humanidad, que dependiendo de nuestros actos en el propio juego y en los dos anteriores supondría el final de las especies inteligentes en el Universo conocido o por contra la aniquilación de los invasores, los Segadores.

Mass Effect 3 se lanzará el próximo 9 de marzo para PC, PS3 y Xbox 360, uno de los juegos más esperados del 2012 que a buen seguro dará que hablar por su propuesta de acción y rol en uno de los entornos de ciencia-ficción más interesantes de la historia del software.
Fuente: PC Gamer

Adrián Hernán 30 | 08 | 2011