En la que posiblemente será su última actualización, el Club Nintendo ha apostado por contenidos digitales para Nintendo Wii, Nintendo Wii U y Nintendo 3DS a muy buenos “precios”, por encima de la memorabilia física. Aquellos jugadores que tengan que sacar partido aún a sus estrellas, no pueden perderse las últimas novedades del catálogo de este club que se extinguirá a finales de septiembre.

Figurita de Mario de Super Mario Bros.
Imagen modificada de Tom Newby bajo Attribution 2.0 Generic

Aunque la versión española de Club Nintendo, aún no ha actualizado sus contenidos, se espera que lo haga con las mismas ofertas que ha publicado su hómonimo americano. Entre el poco merchandising que se ha incluido encontramos una baraja de cartas de Animal Crossing o un puzle de Majora’s Mask, pero los verdaderos protagonistas de la actualización son los juegos digitales.

Desde 150 estrellas (a 850), y hasta el 30 de junio, podremos hacernos con títulos de Wii, Wii U y 3DS, como Yoshi’s Island, Golden Sun, Super Mario Bros., Punch-Out, Wii Party U, The Legend of Zelda: A Link to the Past o Kid Icarus Uprising. El listado completo podemos consultarlo aquí.

La actividad del Club Nintendo cesará el próximo 30 de septiembre, hasta entonces, la gran N asegura guardar un par de sorpresas bajo su manga.

No te pierdas | El Club Nintendo cierra sus puertas tras seis años

Rocío González en 03 | 02 | 2015