street of rage
Los Beat ’em up ya no están tan de moda como en los 90, pero para los nostálgicos siguen conservando el encanto y la jugabilidad de antaño. De todos ellos, Street of Rage posiblemente sea uno de los más queridos para los usuarios, que ahora podrán tenerlo en su iPhone gracias al lanzamiento vía descarga digital que ha tenido lugar. Por un módico precio de 4,99 euros, podremos volver a repartir leña por el barrio y dejar claro a los malos que no son bien recibidos en la ciudad.

Al igual que ya sucediera en la versión clásica, podremos tomar el control de uno de los tres personajes seleccionables -Adam, Axel y Blaze- para dejar el pulgar pegado al botón, en este caso la pantalla, del iPhone. Los Beat ’em up pusieron de moda los juegos donde un único jugador podía hacer frente a toda la escoria de los bajos fondos, con historias simples pero efectivas, donde la diversión estaba asegurada.

Al final de cada fase encontraremos a un enemigo con más vida y fuerza que los demás. Y, seguramente, con alguna habilidad especial. Con el paso del tiempo los géneros consoleros fueron cambiando a temas más sofisticados, pero nunca está de más recordar las largas tardes de invierno en los recreativos de al lado de casa.
street of rage 2 iphone

Antonio López 20 | 07 | 2009