Microsoft y 343 Industries han confirmado hace unos minutos que el tráiler de lanzamiento de Halo 4 estará realizado por el director norteamericano David Fincher, uno de los cineastas estadounidenses contemporáneos que más admiración y respecto genera en la crítica. El tráiler se podrá ver el día 18 de octubre, primero en el programa Late Night with Jimmy Fallon y después en YouTube, Halo Waypoint y, por supuesto, JuegosdB.

David Fincher, para los más despistados, es el director de películas como Seven, El Club de la Lucha, Zodiac, El curioso caso de Benjamin Button o La red social. Fincher no será el único nombre importante que esté relacionado con este tráiler.

david fincher halo 4

Se ha confirmado que el artista y experto en efectos especiales Tim Miller también pondrá su granito de arena para el tráiler. Fue el responsable de los divertidos efectos especiales de Scott Pilgrim contra el mundo y trabajó con Fincher en los títulos de crédito de Millennium: Los hombres que no amaban a las mujeres.

El tráiler llevará por título Scanned y será una producción cinematográfica de imagen real, en la línea de los últimos tráilers de la saga Halo. ha sido rodado en Praga y nos mostrará el trasfondo de la historia del Jefe Maestro, así como la nueva amenaza contra la que deberá luchar en esta aventura.

Fuente: Gamasutra.

Antonio López 10 | 10 | 2012