El tristemente famoso fundador de Megaupload, Kim Dotcom (su nombre real es Kim Schmitz) ya no ocupa el número uno mundial de Modern Warfare 3 en Xbox LIVE, según leemos en Digital Spy. El informático consiguió llegar hasta el número uno mundial hacia finales de 2011, aunque ahora ya no ocupa el puesto de honor del título desarrollado por Infinity Ward.

Kim Dotcom

KIM DOTCOM

El fundador de Megaupload consiguió llegar a ser el número uno de Modern Warfare 3 en su versión para Xbox 360, como ya hemos comentado. Ahora, el primer puesto lo ocupa el que hasta hace poco era número dos, un jugador con el gamertag de Azaros.

Schmitz, como sin duda sabréis, fue detenido recientemente en Nueva Zelanda y puesto bajo custodia por sus delitos contra la propiedad intelectual, a espera de juicio. Desde entonces, el portal de Megaupload ha dejado de funcionar y se ha conocido que las autoridades del país le han negado la posibilidad de pagar una fianza para salir de prisión hasta la cita judicial.

modern warfare 3 multiplayer

MULTIJUGADOR MUNDIAL

No es de extrañar que Dotcom fuese el número uno mundial de Modern Warfare 3 si tenemos en cuenta lo mucho que le gusta alardear de sus logros. Desde que se produjo su detención han sido varias las fotografías que se han publicado en la que apreciamos su gusto por el exceso. Llegó, incluso, a alardear de ser una de las 10 personas más ricas de Nueva Zelanda. Ser número uno mundial del multijugador con más éxito seguro que estaba entre sus objetivos principales.

Fuente: Digital Spy.

Antonio López 01 | 02 | 2012