psp
Si tenemos en cuenta el catálogo de lanzamientos de la consola portátil de Sony durante el 2009, hay que reconocer que no ha sido el mejor de sus años en cuanto lanzamientos “esperados”. Por esto Sony ha hecho un comunicado recientemente donde asegura que el catálogo de PSP mejorará en el presente año.

Lo ha hecho el ejecutivo de Sony Computer Entertainment, Rob Dyer, a pesar de todo asegura que el catálogo de PSP goza de buena salud y que la compañía podrá hacer mejores juegos durante el presente 2010 junto a las third-parties: “Creo que tuvimos una buena línea de lanzamientos durante el 2009, y ahora en 2010 nos espera una lista de juegos muy robusta”, comunicó textualmente Dyer.

“El mayor problema que ha tenido PSP ha sido la piratería, pero estamos trabajando en ello para que pueda ir a menos… aunque, obviamente, no puedo decir de qué manera. Los desarrolladores, aún haciendo juegos mejores, no están obteniendo ni los mismos beneficios que hace unos años, y eso es malo para el sector.”

“La piratería es, por tanto, el mayor problema que tenemos. Pero insisto, estamos trabajando duro para poder ofrecer las máximas garantías a los desarrolladores. Ahora estamos en el sexto año de vida de PSP, y creo que estamos haciendo las cosas realmente bien. Seguiremos trabajando para poder ofrecer grandes títulos.”

psp-manocatalogo-psp

admin 23 | 02 | 2010