Fringe es una de las series televisivas con más seguimiento del momento. Creada por J. J. Abrams autor también de producciones como y emitida a través de la cadena norteamericana Fox, ha llegado a España con el nombre de Fringe: Al límite y actualmente se está emitiendo la quinta y última temporada de la serie.

Fox Broadcasting Company ha anunciado el día concreto que se emitirá el último capítulo de la serie. Ese día es el próximo viernes 18 de enero de 8:00 a 10:00 p.m hora estadounidense, el cual se emitirán dos capítulos de forma continua y concluirá con el que hará el número de 100 del global de la serie.

Fringe

El propio Abrams ha declaro que “Ha sido un honor absoluto haber sido una parte del mundo extraño y maravilloso de Fringe. Siempre deberemos al reparto y el equipo por verter sus corazones y almas en todas las dimensiones de esta serie.” Refiriéndose a la inminente fin de su producto.

La serie se estrenó en el otoño de 2009 con una audiencia de 10 millones de espectadores. Poco a poco a ido perdiendo parte del global de su audiencia pero todavía mantiene un público fiel y expectante al fin de esta quinta temporada.

Fuente: Cinema Blend

Lourdes Guerra 03 | 11 | 2012