El segundo capítulo de King’s Quest estará disponible para su descarga a partir del 15 de diciembre en PC, Xbox 360, Xbox One, PlayStation 3 y PlayStation 4.

King's Quest 2 Rubble sin una causa
Fuente de la imagen | AllGamesBeta

En este segundo episodio, que llevará por título ‘Rubble sin una causa’ (‘Rubble Without a Cause’), llega cinco meses después de la primera entrega, ‘A Knight to Remember’, que precisamente este mes de diciembre forma parte de la Colección Instantánea de Juegos de PlayStation Plus. Sin duda no hay mejor empujón para la segunda parte, que poner a disposición del público el primer capítulo.

El anuncio viene acompañado de un simpático teaser de esta nueva entrega, que aunque no desvela mucho, sirve para anunciar la fecha de salida y el título en castellano del episodio:

El estudio The Odd Gentleman trae de vuelta el clásico de los 80 con una versión multiplataforma de exploración y puzles, y lo hace con la fórmula que ha popularizado Telltale Games con sus juegos de aventuras gráficas, con una división en capítulos que se lanzan periódicamente.

Rocío González en 02 | 12 | 2015