world of warcraft
Blizzard se ha decidido a incluir la posibilidad de cambiar facciones en su multijugado MMORPG World of Warcraft. Desde la compañía aseguran: “estamos desarrollando un nuevo servicio para World of Warcraft que permitirá que los jugadores cambien de facción: de Alianza a Horda o viceversa. Aún tenemos mucho trabajo que hacer y detalles por afinar pero la idea, en general, es que los jugadores podrán hacer uso de este servicio para transformar a un personaje existente en un personaje más o menos equivalente, en el mismo reino, pero de la facción opuesta. Desde hace algún tiempo, quienes crearon y subieron de nivel a personajes de facciones distintas a las de sus amigos han estado pidiendo este tipo de funcionalidad y nos complace estar cerca de podérselas brindar”.

Además, continúa afirmando: “así como sucede con todas las características y servicios que ofrecemos, tenemos pensado incorporar el servicio de cambio de facción de tal forma que no perturbe la experiencia de juego de los reinos y habrá algunas reglas sobre cuándo y cómo puede ser utilizado este servicio. El número de variables involucradas aumenta la complejidad de la implementación pero tenemos planeado tomar el tiempo necesario antes de su lanzamiento para asegurarnos de que cumple con las expectativas”.

World of Warcraft es el título multijugador on line con mayor número de usuario de la historia. Hasta el momento, junto con el juego original, se han lanzado al mercado dos expansiones, The Burning Crusade y Wrath of the Lich King.
world of worcraft juegos

Antonio López 30 | 06 | 2009