El calendario de Atari

Atari nos deja ver el calendario que tiene previsto para la salida al mercado de sus últimos y esperados videojuegos, las fechas llegan hasta el ultimo año vista.

Así, Ace Combat 6: Fire of Liberation, para Xbox 360, saldrá a la venta en Europa el próximo 23 de noviembre.

El videojuego mas próximo es el simulador de coches de velocidad Race 07, para PC, lo tendremos en el mercado a partir del próximo viernes, y después una semana más tarde tendremos el titulo Eternal Sonata, el juego de rol para Xbox 360, al igual que el videojuego Naruto Ultimate Ninja 2, un juego de lucha para nuestra PS2.

Para finales de octubre para el dia 26 tendremos The Witcher, un juego de rol para nuestro PC, también llegará Paint in DS, este sera para la consola Nintendo DS.

Para el mes de noviembre para el día 2, esperamos el interesante Warriors of the Lost Empire para nuestra portátil PSP. También en este mismo mes, tendremos las versiones de Dragonball Z: Budokai Tenkaichi 3, Jenga, y Jamster Allstars.

También nos llegaran títulos como el Modzilla Unleashed y My Horse and Me. Alone in the Dark que aun no tienen fecha destinada en los próximos seis meses vista.

Jose 03 | 10 | 2007