El próximo día 20 de julio se estrena en España una de las películas más esperadas del año. Se trata, como ya habréis adivinado, de El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace, el cierre de la trilogía de Batman dirigida por Christopher Nolan. Warner, aprovechando la cercanía del estreno, ha publicado un nuevo vídeo con un making-of de 13 minutos en el que vemos entrevistas a los actores y escenas de la película (lo podéis ver, en inglés, más abajo).

THE DARK KNIGHT RISES

Esta tercera entrega estará protagonizada, como no podía ser de otra manera, por Christian Bale. Además, estarán presentes los clásicos Michael Caine, Gary Oldman y Morgan Freeman. Los nuevos fichajes estará protagonizados por Anne Hathaway como Catwoman y Tom Hardy como Bane, el malo de la función.

La película ya se ha mostrado a varios miembros de la prensa norteamericana que destacan la gran calidad de la producción. Algunos, incluso, aseguran que si The Dark Knight Rises no gana el Oscar ninguna película basada en un cómic lo podrá ganar jamás. Las expectativas van creciendo según se aproxima el estreno del filme, que tendrá difícil superar la taquilla de Los Vengadores, su gran rival este 2012.

ARGUMENTO

La película se sitúa ocho años después de los acontecimientos vistos en El Caballero Oscuro, cuando Batman asumió la culpa por la muerte de Harvey Dent (Dos Caras). El hombre murciélago vive al margen de la acción, aunque deberá volver a sus labores cuando una misteriosa ladrona y, sobretodo, un peligroso terrorista, atemoricen a la ciudad de Gotham.

Antonio López 09 | 07 | 2012