Rockstar ha mostrado un nuevo vídeo de la serie Diseño y Tecnología, centrado en esta ocasión en el efecto más importante de la saga Max Payne, que regresa en la tercera parte por la puerta grande, como no podía ser de otra manera: el bullet time. El título saldrá para PC, PS3 y Xbxo 360.

TIEMPO BALA

Si la saga Max Payne se caracteriza por algo, además de por su estética noir y por tener un protagonista único, es por el uso que hace su jugabilidad del tiempo bala, que popularizó la película The Matrix a finales del siglo XX. En Max Payne 3 será un elemento imprescindible para acabar la historia con vida.

La propuesta de Rockstar contará con un impresionante sistema de físicas y colisiones que aportarán el realismo necesario al efecto tiempo bala para que la jugabilidad sea lo más perfecta posible. Según podemos apreciar en el vídeo, tendremos acción a cámara lenta para que podamos planificar bien nuestros tiroteos.

max payne 3 bullet time

A LA VENTA EN MAYO

Max Payne 3 se pondrá a la venta el 18 de mayo para PS3 y Xbox 360. En PC lo veremos a partir del mes de junio. Este es el quinto vídeo de la serie Diseño y Tecnología del título, que nos ha ido explicando en varios cortos documentales como ha sido desarrollar el juego y algunos de sus secretos más importantes.

Antonio López 12 | 04 | 2012