Konami ha anunciado que el “Quiet Bug” de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain ya se ha solucionado. Al menos en PlayStation 4 y PC, el resto de plataformas tendrán que esperar un poco más.

Quiet Bug solucionado en PS4 y PC

La compañía nipona informó la semana pasada de que las partidas de Metal Gear Solid V podían corromperse si elegíamos a Quiet como compañera para las misiones 29 y 42. La manera de evitar el error era simplemente dejando descansar a Quiet durante esas dos misiones mientras buscaban una solución definitiva.

Los usuarios de PlayStation 4 y PC ya no tienen que estar pendientes del número de misión y los compañeros que eligen, pues según ha informado Konami, este bug ya está reparado.

La solución para las versiones de Xbox 360, Xbox One y PlayStation 3 llegará pronto, pero por el momento no han adelantado una fecha. Hasta entonces, los jugadores de estas plataformas deben dejar sentada en el banquillo a la francotiradora para esas dos misiones.

La nueva entrega de la saga Metal Gear Solid, posiblemente la última que firmará Hideo Kojima, se puso a la venta el pasado 1 de septiembre y distribuyó más de tres millones de copias durante los primeros días a la venta.

Rocío González en 14 | 09 | 2015