Primero conocimos la estrategia de Apple y ayer publicamos que Media Markt también tendría su promoción, hoy es la Fnac quien mediante un correo electrónico ha comunicado a sus clientes que mañana, viernes 23 de noviembre, regalará el IVA en la mayoría de las compras que se realicen.

De por sí, la mayoría de productos de la tienda de Fnac tendrá un descuento del 16% de forma directa pero sólo los socios llegarán a conseguir el 21% equivalente al IVA gracias al 5% de descuento que tienen habitualmente por su condición de abonados anuales.

Este es el eslogan que ha utilizado: “Este viernes 23 de noviembre Fnac te regala el IVA. Anticípate a la Navidad.”

Dia sin IVA Fnac

PRODUCTOS EXCLUÍDOS

No entrarán todos los productos del minorista francés en la promoción. Queda excluido el iPad Mini así como los productos de la Familia Apple. Los libros de las editoras Gigamesh (Juego de Tronos) y Alamut (La serie Asimov) tampoco entrarán en la promoción así como los cofres experiencia.

Como es habitual, este tipo de promociones tampoco incluyen los productos de operadores telefónicos, servicios de Fnac, las tarjetas regalo o la venta de entradas.

EL BLACK FRIDAY ESPAÑOL

Con esta acción Fnac se une a la serie de tiendas minoristas que este año han decidido apostar por la tradicional promoción de ventas norteamericana. Quizá 2012 sea el año que establezca el Black Friday en España como promoción anual de ventas prenavideñas.

Lourdes Guerra 22 | 11 | 2012