Desde Apple nos informan que el próximo viernes 23 de noviembre van a llevar a cabo interesantes descuentos y promociones en los precios de sus productos más demandados. Así, será posible comprar a un precio menor del habitual el nuevo iPad Mini, el reciente iPhone 5 o el deseado MacBook Pro.

Los descuentos también se aplicarán a los accesorios de la compañía, como auriculares, y será posible disfrutaar de las rebajas tanto en la tienda online de Apple como en las tiendas físicas de la compañía. En España hay Apple Store en Madrid, Barcelona, Valencia, Zaragoza, Valladolid, Murcia y Marbella.

apple rebajas

Las ofertas solo se podrán disfrutar el día 23 de noviembre. Durante esa jornada tendrá lugar en EEUU el conocido Black Friday, día de rebajas que se celebra tradicionalmente en el país norteamericano tras la festividad de Acción de Gracias y que abre, oficialmente, la temporada de compras navideñas.

Por el momento Apple será la única compañía que realice el Black Friday fuera de EEUU. Si estáis interesados en conseguir determinados productos, como smarphones o tablets, puede que esta sea la mejor oportunidad. Otros productos de ocio electrónico bajarán de precio ese día, por lo que aquellos que estén en el país norteamericano podrán acceder a más ofertas.

Fuente: Apple.

Antonio López 20 | 11 | 2012