La creadora y distribuidora de juegos 2K ha emitido un comunicado en el que asegura que todos aquellos que reserven (o ya lo hayan hecho) el nuevo BioShock Infinite, recibirán un código para descargar de forma gratuita el primer Bioshock para PlayStation 3 y PC. El código será entregado con el nuevo juego y expirará el 30 de junio.

Desde 2K añaden a este juego regalado el Pack Industrial Revolution, que contiene 500 monedas del juego, cinco ganzúas, el juego puzzle para PC y tres elementos de equipamiento que aumentan las habilidades de combate en el nuevo título, BioShock Infinite.

La noticia pone fin a todos los rumores que han surgido desde el momento en que se publicó que esta oferta solo iba a estar disponible en Estados Unidos. Posteriormente aseguraron que no se haría en ninguna parte del globo terráqueo y, finalmente, se confirma que la aplicarán en todas partes.

El nuevo shooter en primera persona de la saga saldrá a la venta el próximo 26 de marzo y estará disponible en PS3, Xbox 360 y PC. Recordemos que el primer título de la franquicia salió a la venta en el año 2007 para Xbox 360 y PC y un año más tarde para PS3.

FÓRMULA DE MODA

De este modo, 2K pone en marcha una fórmula que cada vez van implantando más las distribuidoras, que consiste en regalar el primer juego de una saga con la reserva o compra del nuevo título en un plazo determinado. El ejemplo más reciente es el que se publicó en JuegosdB con Gears of War.

Nacho Ros 25 | 01 | 2013