Warner Bros. y DC han lanzado nuevos contenidos extra para Batman: Arkham Knight. En concreto se trata del ‘Pack Batmóvil Tumbler de 2008′ y el skin original de Batman Arkham.

Batmóvil de las películas de Nolan en Batman Arkham Night

El ‘Pack Batmóvil Tumbler de 2008′ ofrece la skin del Batmóvil que vimos en las películas de Christopher Nolan (en concreto en (El Caballero Oscuro, 2008) y dos circuitos inspirados en la película de 2008. Además, con la nueva skin podremos volver al aspecto que lucía el protagonista en Batman Arkham Asylum, perfecto para nostálgicos.

Ambos contenidos estarán disponibles de manera gratuita para todos los usuarios con pase de temporada, aunque también podrán adquirirse en PSN y Xbox Live. El ‘Pack Batmóvil Tumbler de 2008′ se ha puesto a la venta a un precio de 1,99 euros, mientras que la skin para Batman es gratuita para los usuarios de PS4 y Xbox One (recordemos que continúa sin venderse en PC).

Batman: Arkham Knight, el desenlace de la trilogía de Rocksteady Studios, se lanzó el pasado 23 de junio, y a pesar de ser un gran juego (con muchas mayúsculas, como remarcamos en nuestro análisis), los problemas de su versión para PC ensombrecieron su lanzamiento. El estudio continúa trabajando en parches que solucionen todos los problemas y que reabran la venta de dicha versión.

Rocío González en 23 | 09 | 2015