empire of sports pc
En un año donde lo ha conseguido todo, el FC Barcelona anuncia que es el primer club de fútbol mundial que cuenta con un club virtual en línea. Gracias a un acuerdo con Empire of Sports los seguidores del Barca podrán entretenerse en un completo juego multideportivo en línea creado con tecnología 3D.

Desde el miércoles 27 de mayo los fanáticos blaugranas de todas partes del planeta tendrán un lugar innovador y repleto de diversión, donde se han implementado para interactuar, compartir experiencias y competir contra otros fans. Se debe destacar que con el juego FC Barcelona poseerá un nuevo elemento de comunicación con sus aficionados y una nueva vía de expansión de la marca.

Ahora el usuario de Empire of Sports dispondrá de la posibilidad de deleitarse en 7 deportes diferentes con su personaje virtual. Con la obtención de campeonatos y la victoria en los partidos, el avatar irá evolucionando y escalará posiciones en el ranking mundial.

Barca Club House es una zona donde el usuario podrá personalizar a su personaje con ropas y equipación azulgrana. A continuación te dejamos con el video de la presentación de este trabajo en conjunto de Empire of Sports y el club más ganador de la temporada.
empire of sports cheatsempire of sports

María Sánchez Montes 31 | 05 | 2009