La aplicación Banco Pokémon (Pokémon Bank), ya está disponible para su descarga en Europa en la eShop. El Banco Pokémon incluye además el Poké Trasladador.

Pokémon Bank

Con más de un mes de retraso desde su supuesta salida original, ya podemos hacernos con el Banco Pokémon, una aplicación que nos permitirá guardar nuestra colección de Pokémon en la nube, así como mover nuestras capturas entre distintos juegos de la saga. Se explica muy bien en el siguiente gráfico:

Banco Pokémon para qué sirve

El Banco Pokémon nos dará acceso a cien cajas fuertes en las que podremos organizar hasta 3.000 Pokémon, ordenados por sus características para que buscarlos nos resulte una tarea fácil. La descarga de la aplicación es gratuita, pero para hacerla funcionar tenemos que suscribirnos por 4,99 euros al año. Si descargamos la aplicación antes del 14 de marzo, recibiremos un mes de prueba gratis y además, el pokémon Celebi.

Este almacén virtual tenía prevista su salida el pasado 27 de diciembre, pero por problemas en la Network de Nintendo su lanzamiento se ha visto retrasado hasta hoy.

Rocío González en 04 | 02 | 2014