La pérdida repentina de más de un millón de jugadores de World of Warcraft se debe a la aparición de un avatar virtual, con forma de Chuck Norris y que ha protagonizado un famoso anuncio en la televisión y en Internet. Pese a que la marcha de cerca de un millón de jugadores tiene fecha anterior al mensaje publicitario, dicho avatar ya causaba estragos en el mundo de Azeroth meses antes.

chuck norris facts

ACTUALIZACIÓN

Esta noticia es una broma con motivo del Día de los Inocentes.

A LOS JUGADORES VETERANOS YA NO LES DIVIERTE WOW

Jugadores expertos, con niveles estratosféricos y con 525 puntos en todas las profesiones posibles solamente hablan de la desmesurada capacidad de destrucción del avatar de Chuck Norris. Aseguran que su nivel ha sobrepasado el 99 y como mensaje de error aparece un simple “Inmortal a ojos ajenos” (Inmortal to stranger eyes) un mensaje en clave que nadie ha podido descifrar. Eso sí, parece que Chuck Norris es también un reputado informático y modder, pues a base de patadas giratorias, movimiento que no estaba disponible para los modelos 3D del juego, se ha encargado de “eliminar” cuentas a diestro y siniestro.

Los jugadores han contactado con Blizzard para frenar la masacre de cuentas huidas o desaparecidas, pues según cuentan, una simple mirada del avatar de Chuck elimina la cuenta del jugador, “no hay que dar mayor importancia a eso, pues muchos se suman a la moda de glorificar a un avatar en forma de virus que está corrompiendo World of Warcraft” aseguran desde la empresa.

chuck norros anuncio tv

¿VIRUS EN AZEROTH?

No obstante, la marcha de jugadores es un hecho para Blizzard. Actualmente trabaja en un parche para devolver Azeroth a la normalidad, aunque fuentes anónimas de Neogaf indican que hasta el mundo de Pandaria, del que todavía no se sabe nada, ha quedado arrasado por un virus llamado ChuckWare. Seguiremos informando al respecto.

Adrián Hernán 28 | 12 | 2011