La nueva película de los hermanos Wachowski aterriza en España para deleite de todos sus seguidores. El atlas de las nubes, basada en la novela del escritor David Mitchell, establece una serie de vínculos entre hechos sucedidos en el pasado y el presente y sus consecuencias en el futuro. Para esta nueva producción, Andy y Lana Wachowski han contado con un equipo de lujo compuesto por intérpretes de la talla de Tom Hanks (ganador de dos premios Oscar en la categoría de mejor actor con Philadelphia y Forrest Gump), Halle Berry (que con Monster’s Ball logró su Oscar a mejor actriz), Jim Broadbent Hugo Weaving o la gran Susan Sarandon.

Cloud Atlas

El Atlas de las nubes, además de tener la batuta de directores de Lana y Andy, cuenta con la participación del realizador alemán Tom Tykwer, responsable de películas tan conocidas como El perfume o Corre, Lola, corre. El trío de realizadores se propone con esta enorme adaptación ofrecer al público una obra diferente, de gran belleza visual, que ha contado con la participación de los directores de fotografía John Toll y Frank Griebe, así como con los efectos especiales de Dan Glass. La película, siguiendo la estela de los filmes más conocidos de los Wachowski, como la trilogía Matrix, ofrece una espectáculo visual que hará las delicias de los fans.

El atlas de las nubes llega a España de la mano de Warner Bros. El filme obtuvo una nominación a los Globos de Oro en la categoría de mejor banda sonora. La partitura de la película viene firmada por el propio Tom Tykwer, en colaboración con Johnny Klimek y Reinhold Heil. Saltos en el tiempo e historias conectadas entre si con un reparto excepcional, donde Tom Hanks y Halle Berry dan lo mejor de sí mismos garantizan, con elementos propios del cine de acción y toques de misterio y romanticismo, hacen de El atlas de las nubes una de las propuestas más interesantes del fin de semana.

{“size”:6}

Post Patrocinado

Antonio López 22 | 02 | 2013