Ayer fue enunciada la edición de un libro de arte sobre Assassin’s Creed III por parte de Titan Books, editorial británica que posee una sección de libros que se divide en dos partes: cine y adaptaciones de televisión y libros de referencia del cine; y referencias de cómics y novelas gráficas y títulos de arte.

“El arte de Assassin’s Creed III” así se llamará el libro de tapa dura que tendrá 144 repletas de contenido sobre el nuevo juego de Ubisoft como concept art nunca visto antes y comentarios del artista. Su lanzamiento será el mismo día del juego, el 30 de octubre de 2012 al precio de 29,99 dólares, algo más de 23,82 euros.

AC3

Laura Price, Senior Acquisitions Editor en Titan Books declaró que: “Assassin’s Creed es considerado con razón uno de los juegos visualmente más emocionantes, y el concepto de arte de Assassin’s Creed III no es la excepción. La nueva era y el nuevo asesino son increíblemente emocionantes y la belleza del arte es extraordinaria. Assassin’s Creed III promete ser el más grande y mejor aún, y estamos encantados de participar”.

Fuente: playstationlifestyle

Lourdes Guerra 04 | 07 | 2012