Joshua Ruben, guionista y escritor, ha dejado caer muy sutilmente en su blog personal que esta trabajando en una secuela de éxito sin anunciar. Si hacemos caso del enlace que ha dejado en su página, podríamos deducir que se está encargando de escribir el guión de Dante’s Inferno 2. Ni Visceral Games ni Electronic Arts han dicho nada al respecto, pero la secuela podría anunciarse pronto.

Dantes Inferno 2 podría estar en desarrollo

DANTE ALIGHIERI, HÉROE DE ACCIÓN

Cuando la primera entrega de Dante’s Inferno llegó a las tiendas, se generó bastante polémica no solo porque el título mostrase violencia excesiva en muchos de sus apartados, además consiguió generar muchos comentarios al poner como protagonista de la aventura al escritor italiano Dante Alighieri, responsable de La Divina Comedia, obra literaria en la que se basa, libremente, la obra de Visceral Games.

El título original dejaba la puerta abierta a una segunda entrega, que tendría lugar en el Purgatorio, siguiendo así la línea de la obra original. Aunque el escenario de la primera parte, el Infierno, daba mucho más juego para el desarrollo de la acción, sabemos que Visceral tenía intención de realizar una segunda entrega, por lo que habrá que ver la evolución de la trama para saber mas.

Dantes Inferno para PSP

DANTES’S INFERNO PARA PSP

La primera entrega de Dante’s Inferno, como recordaréis, apareció también para PSP, por lo que en JuegosdB nos preguntamos si veremos la supuesta segunda entrega de la saga en PS Vita. La idea nos resulta muy interesante, aunque solo Visceral podrá aclararnos esta duda en el futuro, cuando anuncie de manera oficial el desarrollo de Dante’s Inferno 2, del que esperamos saber más muy pronto.

Fuente: Subverse y VG247.

Antonio López 24 | 11 | 2011