Nuevo tráiler del juego Aliens: Colonial Marines donde se relatan las primeras claves de su argumento. El título está basado en la película Aliens: el regreso, del director James Cameron, justo retoma el argumento.

aliens-colonial-marines

Los protagonistas son Marines Coloniales de los Estados Unidos, que deberán enfrentarse a una plaga de Xenos, unos alienígenas. De esta manera, el juego toma la ambientación claustrofóbica y los tintes de terror característicos de las películas.

En el tráiler nos muestra la misión de nuestra tripulación de la nave Sephora: tenemos que acudir al rescate de los tripulantes de la nave Sulaco, que parecen haber desaparecido tras mandar una llamada de auxilio. Para ello, nos dirigemos al último lugar donde fueron visto: el planeta Fury-161.

El título es un shooter en primera persona que cuenta con modo cooperativo y online, donde se podrán usar tanto a los marines como a los xenoformos. La fecha de lanzamiento de Aliens: Colonial Marines es en febrero de 2013. Estará disponible para PC, PS3, Xbox 360 y Wii U.

EL TRÁILER

Paloma Fabado 28 | 12 | 2012