El mes pasado pudimos comprobar como Avast, el famoso programa antivirus que se puede descargar gratuitamente de la red y que es uno de los más utilizados, incluía en su instalación la opción de instalar a su vez el Google Chrome. De esta manera, Avast nos quería decir a su manera, que se aumentaba la seguridad en la navegación.

Como saben existen ciertas características de las páginas webs que dependiendo del navegador que utilicemos somos más o menos vulnerables ante ellas. Pues bien, esto se ha querido atajar así.

El caso es que Google lo ha recibido a bien, como no podía ser de otra manera, ya que Avast le está haciendo una publicidad que no le viene nada mal. Así pues, al comprobar las aplicaciones y herramientas del Google Pack; echando un vistazo rápido, vemos que han incluido en una de las opciones instalables el antivirus Avast.

Esto es realmente una novedad si pensamos que hasta hace unos meses los programas que venían con Google para todos los temas de soluciones de seguridad eran el Norton Security Scan y el Spyware Doctor, por lo que todo parece indicar que han llegado a algún tipo de acuerdo con Avast para favorecerse y hacerse promoción de forma mutua.

antivirus avastavast antivirus

Lara 25 | 01 | 2010