Una excelente noticia para todos los seguidores de los videojuegos de luchas, que esperan con ansias la nueva entrega de la exitosa saga Street Fighter. Se trata del videojuego “Street Fighter IV”, titulo del cual se ha anunciado que habrá una peli animada basada en este gran juego.

Street Fighter IV

Si, una peli al más puro estilo anime basada en el videojuego “Street Fighter IV” estará disponible para todos los ansiosos seguidores de esta saga, esto lo ha informado los propios chicos de Capcom. Ryu, Ken, Viper, Chun-Li entre muchos otros personajes del juego serán participes de un anime que nos llevará a conocer a profundidad todos los detalles de la trama y argumento de esta nueva entrega del titulo, esta peli al parecer tendrá una duración aproximada de entre 50 a 60 minutos. Por ahora ya se ha visto el primer trailer oficial de este juego durante la Tokio Game Show en donde pudimos observar a Ryu luchando en contra de Crimson Viper.

“Street Fighter IV” es un videojuego desarrollado por los chicos de Capcom para las consolas Xbox 360, PS3 y PC, se espera haga su lanzamiento en el transcurso del próximo año.

Trailer Street Fighter IV

Street Fighter IV Xbox 360

Claudio 17 | 10 | 2008