El próximo ocho de noviembre tendrá lugar el lanzamiento de Angry Birds Star Wars, una nueva versión del título de Rovio que unirá dos sagas multimillonarias para deleite de todos sus fans. El título será compatible con sistemas operativos móviles Android e iOS y también tendrá lanzamiento en PC.

Según han informado desde Rovio, los simpáticos personajes de Angry Birds tendrán su propia versión de Star Wars. Así, el pájaro rojo será como Luke Skywalker. También veremos a Chewbacca, Leia, Han Solo y Obi-Wan Kenobi. Por supuesto, no faltará a la cita Darth Vader.

star wars angry birds

El incuestionable éxito de Angry Birds dentro del mercado móvil ha hecho que el juego se haya convertido en uno de los principales responsables del éxito del ocio interactivo dentro del sector móvil. Recientemente, Rovio lanzó al mercado Bad Piggies, una propuesta protagonizada por los cerditos que en Angry Birds tenían el papel de malos.

La alianza Star Wars y Angry Birds no se limitará solo al juego para móvil y compatibles. Está previsto, tal y como hemos podido saber gracias a Amazon, que se lancen diferentes juegos de mesa con la misma temática. Desde luego, una alianza que puede dar beneficiosos frutos para sus responsables.

Antonio López 08 | 10 | 2012