La salida de Mario Party 10 se celebrará en la cadena americana Wallmart con el lanzamiento exclusivo de un amiibo dorado de Mario (edición Mario Party 10), pero solo se harán con él los afortunados que lo han reservado antes de que se agotara… ¡15 minutos después de abrir las reservas! La fiebre de los amiibo sigue su curso.

Amiibo dorado de Mario, exclusivo de USA en WallMart
Fuente de la imagen | AllGamesBeta

Este Mario dorado es la tercera figura amiibo del fontanero que se lanza al mercado, y se suma al Mario de la colección de Super Smash Bros. y al Mario de la de Mario Party 10. Por el momento no se ha confirmado que ningún otro país/tienda vaya a contar con esta edición.

En el Nintendo Direct del 14 de enero, Nintendo desveló que en el próximo Mario Party 10 los amiibo desbloquearán tableros especiales del juego. La nueva entrega de la saga Party llegará a España el 20 de marzo, el mismo día que en Estados Unidos donde en 3.000 Wallmarts “Marios dorados” esperarán junto a los juegos a que sus dueños los recojan. Sin embargo, no tendremos que esperar casi un mes para que empiece la especulación, muchos de los jugadores con reserva ya han puesto su peculiar amiibo a la venta en eBay en un rango de precios entre los 40 y los 200 dólares, por ahora.

Rocío González en 27 | 02 | 2015