exito aliens day
Desde SEGA nos informan del éxito total del Aliens Day, que contó con más de 1000 asistentes el pasado sábado día 6 de marzo. Los cines Kinepolis fueron el escenario elegido para reunir a los fans de las sagas Aliens y Predator, donde pudieron disfrutar con la proyección de las míticas películas “Alien, el 8º Pasajero”, “Aliens, el Regreso” y “Depredador”, además de la experiencia multijugador del nuevo videojuego Aliens vs Predator.

Durante el Aliens Day se llevó a cabo el Campeonato Nacional en el que se inscribieron más de 168 aficionados. Tal y como nos comentan en la nota de prensa, los participantes recibieron numerosos premios, destacando consolas, videojuegos y cómics de coleccionista para el ganador absoluto. Los ocho finalistas salieron con una Edición Survivor y subscripción a 12 meses de Xbox Gold bajo el brazo.

Desde SEGA quieren agradecer la participación de todos los que se acercaron para celebrar con ellos el lanzamiento de Aliens Vs Predator, título que se ha convertido en una de las sorpresas más agradables de principios de año, ofreciendo horas y horas de juego, además de un sin fin de guiños y homenajes para disfrute de todos los usuarios amantes de estos míticos personajes procedentes del mundo del cine.
aliens day evento madrid evento aliens day

Antonio López 09 | 03 | 2010