EA confirma que su acuerdo con Disney de 10 años podría tener como resultado la publicación de varios títulos de Battlefront y en el futuro podríamos ver en ellos los personajes de la nueva trilogía. Star Wars Battlefront se ha estrenado hoy en Estados Unidos y llegará el 19 a Europa, pero Electronic Arts ya está pensando en sus secuelas.

Star Wars Battlefront

Así lo ha confirmado durante su intervención en el UBS Global Technology Conference de San Franscisco, Blake Jorgensen, CFO de EA.

No creo que haya ni un solo ser humano que no se haya enterado que hay una nueva película de Star Wars de camino. Y eso, es una gran oportunidad.

Conseguimos un acuerdo de licencia con Disney unos años atrás con una duración de 10 años. Star Wars Battlefront es un shooter tradicional en primera persona, pero nuestro objetivo es hacer diferentes títulos de Battlefront así como de otros estilos alrededor de la franquicia Star Wars, tanto en móviles como en consolas y PC.

Durante su intervención, Jorgensen confirmó que en el acuerdo que mantienen con Disney entran tanto las seis películas ya estrenadas, como aquellas que vengan, comenzando con El despertar de la Fuerza.

Tenemos acceso al contenido clásico así como el nuevo contenido. La belleza de la franquicia Star Wars es que lo que puedes hacer con ella no tiene límites. Sabemos que Disney ha hecho un gran trabajo con otras franquicias y creemos que lo mismo va a hacer con Star Wars.

Rocío González en 17 | 11 | 2015