microsoft
Un estudio reciente ha descubierto que cada vez son más los usuarios de Mac que utilizan también Windows, el sistema operativo de la competencia. Esto demostraría que aquellas épocas en las que los seguidores del desarrollo de Apple eran totalmente leales a éste, han llegado casi a su fin.

Los fanáticos de Mac siempre se caracterizaron por sacar a relucir las deficiencias de Windows y los sistemas operativos creadores por otras compañías. Con el paso de los años estas críticas fueron desapareciendo y hoy en día tanto medios como analistas han llegado a la conclusión de que dichas actitudes actualmente son casi imperceptibles.

NPD Group ha realizado en los Estados Unidos un estudio llamado “2009 Houselhod Penetration Study”, el cual ha revelado que los usuarios de ordenadores Mac se han incrementado en un 4 por ciento en los últimos meses. Pero el dato que ha despertado más interés es aquel que señala que el 85 por ciento de usuarios de la creación de Apple también tiene un PC.

El estudio contiene otras datos importantes como el que indica que dos tercios de los usuarios de Mac OS poseen tres o más ordenadores, frente al 39 por ciento de los propietarios de PCs que emplean el sistema de Microsoft.

macwindows

María Sánchez Montes 09 | 10 | 2009