3d ps3 gafas

Las nuevas tecnologías no sólo avanzan, ya se están implementando que es lo realmente importante y un ejemplo de esto es el 3D estereoscópico en el sistema de entretenimiento Playstation 3. Sony será la compañía que mejor aproveche económicamente esta novedad ya que será que nos proveerá en cierta medidas de juegos en PS3, televisores de calidad para el 3D y otras novedades o gadgets para las tres dimensiones y su disfrute.

Hoy es el día. Oficialmente desde hoy podemos descargar el nuevo firmware y comenzar a disfrutar del 3D en nuestros televisores con los juegos de Playstation 3 y probar esta tecnología. De momento la oferta de entretenimiento no es demasiado amplia pero podemos elegir juegos de calidad para comenzar: WipeOut HD, Stardust HD o PAIN son los juegos que tenemos completos en 3D y HD. Todo por 29,99 además de una demo del Motorstorm Pacific Rift en 3D.

Si adquieres ahora mismo una TV Sony Bravia 3D, tendremos la “oferta” de poder jugar a WipeOut HD, Stardust HD o PAIN en 3D gratis con sólo una actualización gratis pero para eso tendrás que tener el juego de antes.

wipeout hd 3dps3 3d estereoscopico

admin 10 | 06 | 2010