title=
Final Fantasy XIII-2 ya tiene, por fin, fecha de lanzamiento para el territorio europeo. El próximo 3 de febrero del 2012 será el momento de seguir las aventuras de nuevos personajes en la búsqueda de Lighting.

Febrero será, por lo tanto, el mes escogido por Square-Enix para su lanzamiento, una fecha que no se diferenciará mucho de las del estreno del juego en otros territorios.

Para el mercado japonés será el próximo 15 de diciembre de este mismo año y para Estaos Unidos el lanzamiento se emplazará para el 31 de enero, apenas tres días antes que en Europa. Así, el viejo continente recibirá el juego solamente un mes y medio tras el estreno japonés.
title=title=
De esta forma se acaban los lanzamientos diferenciados por multitud de meses entre territorios, como pasaba en la época de los 32 y 128 bits. A partir de ahora, y viendo la integración de Internet y la proliferación de información por la red, se han acortado estos lanzamientos.

Final Fantasy XIII-3 narrará las aventuras posteriores a la decimotercera entrega de la saga de rol oriental más conocida en el mundo. Final Fantasy XIII se convierte así en la segunda entrega de la serie que recibe una secuela directa, y puede que, en un futuro, también tenga una segunda continuación con Final Fantasy XIII-3, aunque no deja de ser un rumor.
title=

Adrián Hernán 15 | 09 | 2011